Precio:

• Tapa blanda o Bolsillo

Cantidad:
Resumen:
Fernando Trujillo Sáez es doctor por la Universidad de Granada y profesor titular de Universidad en el Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura, Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (Universidad de Granada). Trabaja en los ámbitos del español como segunda lengua y el inglés como lengua extranjera, e imparte el curso de doctorado: “Cultura, Comunicación y Lenguaje: reflexiones en un entorno educativo multicultural”. Da con frecuencia cursos en Centros del Profesorado y Universidades y ha colaborado con el Instituto Cervantes como director en varios cursos y ponente. Pertenece al grupo de coordinación responsable del proyecto “LEA: Language Educador Awareness” del Centro Europeo de Lenguas Modernas del Consejo de Europa. Mantiene una presencia constante en Internet a través de su página, www.fernandotrujillo.com, y sus blogs y páginas especializadas.
Envíanos tu comentario
`;